Estas dietas suelen tentar a quienes desean bajar de peso rápido en una semana perdiendo esos kilos de grasa de mas que tanto molestan.
Esta dieta de fruta surgió buscando una alimentación mas natural. Las versiones mas difundidas del régimen de la fruta son tres. La mas severa excluye otro tipo de alimentos por 4 semanas pero sirve para adelgazar rápido en una semana gradualmente. La mas suave dura cinco días, pero permite perder menos peso.
Quieres intentarlo...? Pues ahí va la dichosa dieta que puede cambiar tu estado físico que tanto te desagrada.
DÍA 1.
DESAYUNO: 2 porciones de fruta
ALMUERZO: 2 filetes de pescado al vapor con 2 porciones de fruta.
MERIENDA: 2 porciones de fruta
CENA: 3 rodajas de queso muzzarrella y 2 porciones de fruta.
DÍA 2.
DESAYUNO: 2 porciones de fruta.
ALMUERZO: 1 suprema de pollo a la plancha con mucho limón. 2 porciones de fruta.
MERIENDA: 2 porciones de fruta.
CENA: 2 yogures dieteticos y 2 porciones de fruta.
DÍA 3.
DESAYUNO: 2 porciones de fruta.
ALMUERZO: 1 huevo y 1 clara cocidos en sarten de teflon. 2 pociones de fruta.
MERIENDA: 2 porciones de fruta.
CENA: 50 gramos de queso magro y 2 porciones de fruta.
DÍA 4.
DESAYUNO: 2 porciones de fruta.
ALMUERZO: 3 rebanadas de peceto al horno o asado a la parrilla envuelto en papel aluminio. 2 pociones de fruta.
MERIENDA: 2 porciones de fruta.
CENA: 1 taza de ricota magra (o queso descremado) y 2 porciones de fruta.
DÍA 5.
DESAYUNO: 2 porciones de fruta.
ALMUERZO: 1 lata de atún al agua y 2 porciones de fruta.
MERIENDA: 2 porciones de fruta.
CENA: 2 vasos de leche descremada y 2 porciones de fruta.
La cantidad de peso que se pierde con el régimen depende de la variante elegida. Es decir si se quiere adelgazar rápido en una semana se puede optar por el régimen de las 4 semanas y se puede perder entre 2 y 3 kilos en una semana y al final de las 4 semanas se puede llegar a perder hasta 10 kilos.
No hay frutas prohibidas pero hay que tener en cuenta que el plátano contiene bastantes calorías e hidratos de carbono, y el coco, grasas saturadas.
El tiempo de duración propone 3 posibilidades: una de 4 semanas, una de 7 días y otra de 5. La mas larga es también la mas restrictiva, por lo que si se desea bajar de peso rápido en una semana tenemos que optar por la posibilidad de las 4 semanas.
Es posible que se recuperen los kilos después porque se pierde por la eliminación de agua. Para evitarlo, la vuelta a la alimentación habitual debe ser muy progresiva y se puede complementar con comidas dieteticas.
Como todas las dietas, es recomendable respetar todas las indicaciones. Hay distintas opciones. La mas estricta propone comer solo fruta durante 4 semanas, incorporado algo de verdura y queso al final del proceso lo que permitirá perder peso rápido...
Si no quieres bajar de peso con dietas desabridas... Ingresa tus datos en el formulario inferior y te mostraremos con un vídeo GRATIS como vas adelgazar sin dejar de comer tus platos favoritos...!